Ocean Paradise

1234 Rum Point Road, Gran Caimán, Islas Caimán
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ocean Paradise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gran Caimán, Islas Caimán.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi gratis. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y pesca.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 5 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional Owen Roberts está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones