Terres Rouges Lodge

Boeung Kansaing, Banlung, Camboya
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terres Rouges Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banlung, Camboya.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Banlung. Dispone de un gimnasio, además de una peluquería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Banlung.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colonial Lake Palace
Tesh Anloung, Banlung
Prak Dara Guest House
Village 5, Labaneak
Thy Ath Lodge
Phum 5, Sangkat La Bansiek, Phnom Yaklom
SN Hotel
Village 7, Labanseak banlung Rattanakiri
Lakeside Chheng Lok Hotel
Village 6 Labansiek commune
Backpacker Pad
In the South of Kansaign lake, Phnom Yaklom
Yeak Loam Hotel
1-167 Street 29 Ou Kansaeng Village Boeung Kansaeng Commune
Ratanak Phnom Svay Hotel
National Road No: 78, Phnom Yaklom
Tribal Hotel & Restaurant
200 M from Banlung market behind the post office,Ratanakiri Province
Rattanak Banlung
Banlung District Rattanakiri Province
Galaxy Motel and Restaurant II
Apiwat village, Sangkat Labanseak
Thy Sokha Guest House
Lapor Village, Yaklom Commune, Banlung city
Meng Lin Hotel
Road No. 78, End of Road to Yak Lom, Or Kanseng, Beung Yaklom
Yaklom Resort Formerly Yaklom Hill Lodge
Yaklom Commune, Ban Lung District
Motel Phnom Yaklom
Yaklom Lake Street, Phnom Yaklom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones