Song Saa Private Island

Koh Ouen, Isla de Koh Rong, Camboya
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Song Saa Private Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Koh Rong, Camboya.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de instalaciones premium, como playa privada y piscina infinita. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pensión completa, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Las modernas habitaciones Song Saa Private Island ofrecen una terraza privada, minibar y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una nevera y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 St Bungalow
Koh Rong Island ,Sihanoukville
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 317 opiniones