Jasmin Monument Hotel

22S Street 29, BKK1, Beung Keng Kang, Phnom Penh, Camboya
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jasmin Monument Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Jasmin Monument Hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Phnom Penh. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Phnom Penh, como Wat Botum, Independence Monument y Cambodia-Vietnam Friendship Monument, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen Na Guest House
18 Street 21
Casa Villa Independence
No.4 Street 294 Sangkat Boueng Keng Kang I Chamcarmon Beung Keng Kang
Skyline Boutique Hotel
Number.18C,Street 29
Villa De La Paix
No.4, Street 302, BoeungKengKang I, Chamkar Mon
Villa Sovanna Boutique Hotel & Spa
No 6C, Street 21, Sangkat Tonle Basak Khan Chamkamon
The Willow Boutique Hotel
House 1 Street 21
Monsoon Bassac Hotel
8 Street 294 Sangkat Tonle Bassac Khan Chamkamon Phnom Penh
Le Safran La Suite
#4 Street 282, Boeung Keng Kang I
Villa Samnang
15 Street 302
Villa Langka
No. 14 Street 282
One Up Hotel Phnom Penh
z9-123 street 51, Beung Keng Kang
Golden World Guesthouse
No 128G6G7G8, Sothearos street
Villa Srey
#16, St. 306
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 320 opiniones