Raffles Hotel Le Royal

92 Rukhak Vithei Daun Penh, Phnom Penh, Camboya
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Raffles Hotel Le Royal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1929, este hotel está emplazado en Phnom Penh y ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Phnom Penh, como Cambodia Securities Exchange y Wat Phnom, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Phnom Penh está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mei Hua Guesthouse
27, Monivong Blvd.
Nokorsamreth Daun Penh Hotel and Restaurant
No. 27, Street Preah Monivong Blvd, Sangkat Sras chok, Khan Daun Penh
Malis Guesthouse
153, St110, Daun Penh
Reaksmey Wat Phnom Guesthouse
No.48Eo, Street 90, Sangkat Wat Phnom, Khan Daun Penh
Phnom Penh Hotel
53, Monivong Boulevard Sangkat Srah Chok
Sunway Hotel Phnom Penh
No. 1, Street 92, Sangkat Wat Phnom
Casa Hotel Phnom Penh
ST 47, FRANCE STREED, SANGKAT SRASS CHORK 5 - Central
The Sangkum Hotel
#35A, Street 75
Pao Yi Hotel
#27, Monivong Blvd.
Le Leela Villa Hotel
22 Monivong Blvd.
The King Guesthouse Phnom Penh
#149 & 151, St.Preah Ang Duong, Sangkat Wat Phnom, Khan Daun Penh
Hostel Nomads
89 St. 108
Hotel Cara
No. 18, Street 47 & 84, Sangkat Srass Chork, Khanh Doun Penh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2110 opiniones