Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor

37 Trapeang Ses Village, Siem Reap, Camboya
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche de Angkor. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y masajes. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes.

Por otro lado, la casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Siem Reap , que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Bayón y Angkor Thom quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sokkhak Boutique Resort
Kok Chork, Trorpeang Ses Commnune, Wat Thmey
The SAMAR Villa & Spa Resort
#115, Group 7, Phum Tropeang Ses Khum Kochok Srok
Siddharta Boutique Hotel
Jean Commailles Road
Lavilla Mona Angkor Boutique
Sivutha Boulevard, Angkor
Le Meridien Angkor
Vithei Charles de Gaulle Khum Svay Dang Kum
Shining Angkor Boutique Hotel
560 Group One, Kok Chok Commune
Mantra Angkor Boutique Villa
St. Komei Next to Wat Thmey, Tropeang Ses Village
Pavillon Indochine Boutique Hotel
54 Road Commailles Wat Thmei
Avallon Boutique & Spa
#A1, A3 & A5, St. Charles De Gaulle
Nita by Vo
Angkor Wat Road, Sivutha Boulevard
Bamboo-CK Suites
Mondul 3, Slakram
Thireach Angkor Inn
Charles De Gauls Street
Treasure Oasis Hotel
Khum Svay Dangkum
Na Ry House
Behinh Wat Damnak Road
Avista Hostel Siem Reap
Spean Neak,60 Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones