Okay 1 Villa

No.0325 Tapul, Siem Reap, Camboya
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Okay 1 Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Siem Reap. También dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ciudad de Siem Riep queda a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okay Guesthouse Siem Reap
Taphul Village, Svay Dangkum, Siem Reap Central Area
Victory Guest House
National Rd 6A (Airport Rd)
Advisor Angkor Villa Siem Reap
Old Market & Pub Street Area Sivattha Road,Poum Vihearchen, Svaydan kum
MotherHome Inn
Tapul Village
Krorma Yamato Guest House
#331 National Road, No. 6, Taphul Village, Svay Dangkoum
Yellow Hostel
#363, Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Jasmine Lodge
Road No 6
The City
Road No.6,#665-Group 7, Salakanseng, Svay Dangkum
Paris Angkor Hotel
#517 Taphul Village
Molina 2 Guesthouse
Taphul Street
Angkor Paradise Hotel
National Road 6, Phum Salakanseng, Svay Dankoum
Jasmine Family Hostel
#307 Taphul Village
Asia Happy Villa
Asia Happy Villa, Tapol Village, Dangkum Commune
Number 9 Guesthouse
#375, Stoeng Thmey, Svay Dongkum,
Molina Village Hotel
Phum Taphol, Svay Dangkum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 377 opiniones