Sam So Guesthouse

0164 Wat Bo St., Siem Reap, Camboya
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sam So Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que quieren descubrir Siem Reap y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La casa de huéspedes también ofrece desayunos cada mañana.

La casa de huéspedes, que tiene una estupenda ubicación, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Siem Reap y de Angkor. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riversoul Residence
Street 21 River Road Area Wat Bo Village
Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central
Green Town Guest House
#0182 Street No. 21
Frangipani Villa Hotel Siem Reap
No. 0603, Street Wat Bo
The Carma Boutique Hotel and Spa
344 St. Wat Bo Sangkat Sala Komreouk
Seven Candles Guest House
#0307 Wat Bo Road Sala Kamreouk Commune
Angkor Thom Guesthouse
#8 Wat Bo Street
Home Sweet Home Guesthouse Siem Reap
Wat Bo area, near the Royal palace garden
Peace Of Angkor Villa Siem Reap
435 Street, 20 Wat Bo Village, Salakamreuk Commune
Lovely Guesthouse
Street 20, Siem Reap Central Area
New Apsara Guest House
No. 107 Wat Bo Road
Hotel 20th Street
Street #20, Junction Wat Bo Road
The ProhmRoth Inn
# 72, Wat Bo Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 341 opiniones