Siem Reap Evergreen Hotel

Road Lorkta neuy, Siem Reap, Camboya
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Siem Reap Evergreen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Angkor Wat, Angkor y Angkor Thom son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laysung Angkor Boutique
Banteay Chas Village, Slokram Commune
Chumnor Angkor Hotel
#781 Banteay Chas
Care Apartment
590, Group 4, Ta Neouy Street
Starry Angkor Hotel
No. G4, National Road 6, Banteay Chas Village, Sangkat Slorkram
Suorkear Boutique & Spa
Dakpor Village, Slorkram Commune
Suorkear Hotel
Ta Neuy Street
Bunwin Boutique Hotel
National Road #06, Phum Banteay Chas
Niche Hotel
Lok Tanoey Street, Watbo, Salakamroerk
Relax and Resort Angkor Guesthouse
00245, Banteay Chas Village, Slorkram Commune
Avista Private Bungalow
Louk Taneuy Street, Trarpeang Traeng Village, Salakomreouk Commune
Annie Villa
Banteay Chas
Angkor View Hotel
No. 0792 Group 11
Freedom Hotel Siem Reap
Phum Banteay Chas, Khum Salakamroeurk
Sorphoun Villa
N.0275, National Raod 6, Banteay Chas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 257 opiniones