Serendipity Beach Resort

8 Serendipity Beach Road, Sihanoukville, Camboya
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serendipity Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sihanoukville, Camboya.

Descripción del hotel

Ubicado en la Sihanoukville, este resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Otres Beach, así como de Victory Beach. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un bar cafetería y un spa. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Populares destinos de la Sihanoukville, como Seredipity Beach y Occheuteal Beach, están a solo un breve paseo desde el resort. Además, Acleda Bank e Independence Beach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GST 3 Guest House
Serendipity Beach Road
Diamond Ocean Resort
Serindipity Road
House of Malibu
Serendipity Beach
Mohachai
Khan Mittapheap
Hibiscus Garden Hotel Sihanoukville
Serendipity Rd\nOcheuteal Beach
Sea View Villa
Serendipity Road
Coaster's
Serendipity Beach
Tranquility Guesthouse
Serendipity Beach
New Seaview Villa Sihanoukville
Serendipity Beach Road
The Cove Beach Bungalows
Serendipity Beach
The Mango Rooms
Serendipity Beach
Ocean Walk Inn
Serendipity Beach Road
Nice Beach Hotel
Ochheuteal Beach Road
Bacchus Guest House
14 Mithona Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 397 opiniones