Memoria Palace and Resort

Bor Ya Kha, Pailin, Camboya
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Memoria Palace and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pailin, Camboya.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 16 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este resort de 3 estrellas ofrece un lago, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 55 opiniones