Kempinski Hotel Khan Palace

East Cross Rd, Peace avenue, Byanzurkh District, Ulán Bator, Mongolia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Khan Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulán Bator, Mongolia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción día y noche y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está ubicado en Ulán Bator y proporciona habitaciones modernas. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones presentan un estilo encantador, disponen de aire acondicionado y cuentan con un baño de mármol, minibar y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno a la carta que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Gengis Kan está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ulán Bator.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal House Hotel
Ikh toiruu-196 Bayanzurkh district
Chinggis Khaan Hotel
Tokyo Street 10
Kaiser Hotel Ulaanbaatar
Peace avenue 10-2B, 1st Khoroo
Mika Hotel
Foreign Embassy’s Street, 1st khoroo, Sukhbaatar district, Olympic 8
Springs Hotel Ulaanbaatar
Olympic street 2A
Puma Imperial Hotel
University Street, Sukhbaatar District
The Blue Sky Hotel And Tower
Peace Avenue 17, Sukhbaatar district
New World Hotel Ulaanbaatar
Tsagdaagiin gudamj
Sunjin Grand Hotel
13 Khooroo Enkhtaivan Street
The Corporate Hotel
9-2 Chinggis Avenue
Corporate Hotel and Convention Centre
Mahatma Gandhi street 39, Khan-Uul district 15
Bayangol Hotel
Chinggis Avenue-5
The Grand Hill Hotel Ulaanbaatar
Damdinbazar street-52 Bayangol district
Holiday Inn Ulaanbaatar
Sambuu Street 24
Narantuul Hotel
Peace Avenue, West cross road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 578 opiniones