Hotel Awale Plage

Bp 29, Grand-Popo, Benín
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 730 / Salida antes del 20

Hotel Awale Plage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand-Popo, Benín.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Grand-Popo ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una playa privada y una piscina. También dispone de un solárium, un parque infantil y masajes.

El hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones