Phoenix Lakeside Pool Villas

Phoenix Lakeside, Moo 11, Huai Yai, Bang Lamung, Tailandia
(26,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phoenix Lakeside Pool Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Lamung, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Bang Lamung. Cuenta con un gimnasio, además de un lago, un jacuzzi y una piscina infantil.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La villa tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina con nevera y microondas. Entre las instalaciones y servicios se incluyen minibar y televisión de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto U-Tapao está situado a tan solo 40 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Sattahip, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Dusit Pattaya
Soi Wat Yann, Nongprue, Banglamung, Chonburi
Tadarawadi Pool Villa Hotel Bang Lamung
Phoenix Golf & Country Club, Huay Yai
Unique Paradise Resort
88/17 Moo11 Huay Yai
Budsaba 3 bedroom Villa by Pete Serviced
69/52 Budsaba Village M.11 Soi Watyannasangwararam T.Huayyai A.Banglamung Chonburi
Chomwana Resort & Horse Club
449/12 Moo10, Huaiyai, Banglamung
Sundance Villas Pattaya
32/3M.3Huai Yai
Buscar hoteles