Krabi Heritage Hotel

312 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Krabi Heritage Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ao Nang y queda a un breve paseo de Ao Phra Nang. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, masajes y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo distinguido, están equipadas con un balcón privado, minibar y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas panorámicas del mar y de la montaña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta Krabi Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
The Verandah
191 Moo 2
Sea World Guesthouse
247/10 Moo 2
J Mansion
302 Moo 2
Aonang Smile Hotel
23/4 Moo 2, Aonang, Muang
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 931 opiniones