Baan Santi Villa

456 Moo.2 Aonang, Krabi, Tailandia
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Santi Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, ubicada en Ao Nang, abrio sus puertas en el año 2009. Y además, dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y buceo. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las villas tienen aire acondicionado e incluyen televisión de pantalla plana, nevera y agua embotellada. Incluye una caja fuerte en la habitación, una bañera y películas bajo petición.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno inglés.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares que se encuentran cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de masajes, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4 Br Villa Galanga
Villa Galanga, Krabi
Baan Zoe Villa
511 Moo2
Villa Galanga
455 Moo 2 Ao Nang, Krabi
Oscar Villa
7/13 Moo 2, Tambon Aonang, A. Muang, Krabi
Jungle Village Bungalows
Ao Nang Soi 3, Ao Nang
Ao Nang Baan Suan Resort
230 Moo 5, Tambon Sai Thai
Baan Santhiya Luxury Pool Villa
478/1 Moo 1 Tambon Aonang Amphur Muang
Buscar hoteles