Ploy Resort

39 Soi Prachuabauichaem, Nang Rong, Tailandia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ploy Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nang Rong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Nang Rong y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y masajes.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

En los alrededores del resort encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Chaloem Phra Kiat y Nong Ki se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phanomrung Puri Hotel
212 PraChantakhet Rd.
Nangrong Hotel
243 Praditpana Rd.
P California Inter Hostel
59/9 Sangkakrit Road
Akelada Hotel
198/134-136 Chokchai-Dejudom Rd. T.Nangrong A.Nangrong
The Park Nangrong Resort
445/10 Praditpana Road
Buscar hoteles