Inpawa Hotel

922 Sukapiban 2 Rd., Cortes (Surigao del Sur), Tailandia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Inpawa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortes (Surigao del Sur), Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Cortes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Norala y Casiguran (Sorsogón). También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de conferencias y traslados al aeropuerto. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 55 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodview Boutique Resort
333 Banphai District ,Mittraphat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones