Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doembang Villa

5/2 Moo 8 Aumpur Doembang Nangbuad, San Benito (Filipinas), Tailandia
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Doembang Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benito (Filipinas), Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El resort ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahjeen Riverhome
158/3 m.2 T.Doembang A.Doembang Nangbuach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones