Kuraburi Greenview Resort Hotel Khao Lak

129 Moo 5 Bangwan Kuraburi, Khura Buri, Tailandia
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuraburi Greenview Resort Hotel Khao Lak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khura Buri, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 39 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Khura Buri.

Este tranquilo resort dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y conserje. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional y tailandesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 126 opiniones