Petchvarin Resort

248 Moo 11 Kladluang Subdistrict Thayang, Tha Yang, Tailandia
(23,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petchvarin Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tha Yang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Y además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort cuenta con masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petch Rim Tan Resort
225 Moo4 Kladluang Sub-District Tayang District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 18 opiniones