Koh Yao Yai Village Resort

78 Moo 4 Koh Yao Yai, Ko Yao, Tailandia
(8,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Koh Yao Yai Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Yao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que está equipado con una playa privada y una piscina infinita, está situado en Ko Yao y ofrece vistas únicas a la bahía de Phang Nga. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Taranya Koh Yao Yai
69/8 Moo.4 Baan Klong Bon
Koh Yao Yai Hillside Resort
57 Moo 4 Koh Yao Phang-Nga
Betterview Bed Breakfast & Bungalow
58/10 Moo 4 Koh Yao Yai
Thiw Son Beach Resort
58/2 Moo4 Koh Yao Yai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 765 opiniones