Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hintok River Camp Sai Yok

109 Moo 9 Ban Had Ngew Tambon, Sai Yok, Tailandia
(35,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hintok River Camp Sai Yok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sai Yok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Sai Yok, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y masajes.

Esta histórica propiedad cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las tiendas de campaña cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su tienda de campaña. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pechmaneekan Beach Resort
90 moo 9 Tasao, Saiyok
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 404 opiniones