Chiangkham Luang Resort

437 moo 2 Chiangmai-fang Rd., Chiang Dao, Tailandia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chiangkham Luang Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Dao, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Chiang Dao. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La propiedad pone a su disposición servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Resort Chiangdao
419 Moo1 , Chiangdao, Chiangmai
Chiang Dao Hut
303 Moo 5
Chiang Dao Privacy
348 Moo.4, Muang Ngai, Chiang Mai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones