Maneerote Hotel

11/1 Soi Poi Tung Ko, Krungsri Nai Road, Surin, Tailandia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maneerote Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Maneerote Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas ofrecen una nevera, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thong Tarin Hotel
60 Sirirat Road Tambol Nai Muang Amphur Muang
Surin Majestic Hotel
99 Road Maintenance Chit Nai Muang
Martina Hotel
277 Moo.14 pichitchai Road
Surintara Resort
246 Moo 16 Nookmueng, Mueang
Inlove @ Surin Resort
Surin-Burirum Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 66 opiniones