Centara Seaview Resort Khao Lak

18/1 Moo 7 Nang Thong Beach, Khao Lak, Tailandia
(16,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Centara Seaview Resort Khao Lak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort está situado a escasos minutos de Nang Thong Beach en Khao Lak. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones Centara Seaview Resort Khao Lak ofrecen un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas las habitaciones disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida tailandesa e internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khaolak Golden Place
30/30 Moo 7 Soi Had Nangthong Petchkasem Road Tumbon Kuk-Kak Amphur Takuapa
Suwan Palm Resort Phang Nga
30/27 Moo 7 Soi Nangthong Beach Takuapa
Baan Khaolak Resort Phang Nga
26/16 Moo 7, Petchakasem Road, T. Khuk-Khak
Khaolak Bhandari Resort And Spa Phang Nga
26/25 Moo 7 Khaolak Takuapa
Khaolak C-Nior Bungalow
26/103 Moo.7, T.Khukkhak, A.Takupa
Seaweed Hostel Khaolak
26 / 34 Petchakasem Rd. T.Kukkuk
Khaolak Wandee Hostel
26 Moo 7 Khukkak Village
Jerung Guest House
24 Moo 7, Tambon Khuekkhak,
SS Emerald Suite
67/24-29 Moo 5, T.Khuk Khak,
R T Hotel
13/20 Moo 6, Ban Bangniang, Petchkasem Road, Khukkhak
Khaolak Laguna Resort Phang Nga
26/8 Moo 7, Khaolak Beach, Petchkasem Road, Khuk Khak
Khao Lak Grand City Hotel Phang Nga
4/4 Moo 7 Khukkhak Takuapa
Khao Lak Green Beach Resort
Moo 7, Nang Thong Beach, Kukkak
Khao Lak Traveller Lodge
26/82-83, Moo.7, Petchakasem Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 802 opiniones