Lotus Villas & Resort HuaHin

58 Soi 102, Naresdamri Road, Hua Hin, Tailandia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lotus Villas & Resort HuaHin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hua Hin y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un lago. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una cocina y una cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes del Black Lotus Resort pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Hua Hin se encuentra a escasos 25 minutos en coche del resort. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pran Buri, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banyan Golf Club
101 Moo 9, Tab Tai, Prachuab Khiri Khan
Baan Hua Na Pool Villa Hua Hin
99/51 Hua Na Village T.Hua Na, Khao Takiab
Villa Baan Malinee
66/47 Moo Baan Hua Na
Baan Issara Resort Huahin
39/401 soi Huahin 102, Saipaktawarn rd.
Banyan The Resort Hua Hin
68/34 Mooban Hua Na Tambol Nong Gae
Milano Hua Hin Hotel
35/53 Hua Hin 114 Street, Nong Kae, Prachuap Khiri Khan
Vana Varin Resort
183 Moo 14. Thap-Tai
Hua Hin Hillside Resort
35/6 Hua-Hin Soi 114 Baan Nong Kae
Naidee Sculptured Huts @ Vic Hua Hin
62/70 Soi Mooban Huana, Nongkea
Hua Hin Wellness Resort
39/898 Soi Moo Ban Nong Kae (soi Hua Hin 102) Nong Kae, Hua Hin, Prachuap Khiri Khan
Simplicity Resort
146/138-139 Soi Huahin 87/1 ,Phatkasem Road
Baan I Talay Huahin Holiday Home 1
39/392 Moo Baan Phasuk Village, Soi Hua Hin 102, Tumbol Nong Kae
Ploen Terrace Hua Hin
58/1-6 Nongkae-Takieb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 166 opiniones