Jaidee Resort

302 Moo 1, Hua Hin, Tailandia
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jaidee Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Hua Hin y ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este tranquilo resort ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un lago. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar. A tan solo un paseo de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Hua Hin queda a unos 20 minutos conduciendo Jaidee Resort, a la misma distancia que Hua Hin Market Village. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pran Buri, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seajays Resort
335/1 Tab Tai, Hin Lek Fai
Smart Holiday Resort
100 Moo 1 Nongkhon-Tubtai Road
Villa Lotus Hua Hin
200 Moo 1 Nongkhon-Tubtai Road
Maithong Pool Resort
243 Moo 15, Hin Lek Fai, Hua Hin
Baan Dow Resort Hua Hin
10 Moo 14 Hua hin-Nong Plub Rd., Hin Leh Fire
Akamai Village Resort Hua Hin
269 Moo 9 Moobaan, Akamai Village Soi Amnuaypon, Tambon Hin Lek Fai
Mongkol Resort
223/92 Soi Hua Hin 70 Moo 15 Petchakasem Road
Blom Residence Resort
264 Moo 9, Soi Amnuaypol 2, Hin Lek Fai
Hua Hin Paradise Villa 410
410 Moobaan Phutawan, Hua Hin
Kiri Nakara Hua Hin Holiday Home
Kirinakara Project, Moo 7, Hua Hin - Huay Mongkol Road, Hua Hin
Hua Hin Paradise Villa 451
451 Moobaan Phutawan Village, Hua Hin
Chevasai Resort
474 Moo 7 Tumbol Hin Lek Fai, Amphur Hua Hin
AKA Resort Hua Hin
152 Moo 7
Vana Varin Resort
183 Moo 14. Thap-Tai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 533 opiniones