Sukorn Andaman Beach Resort

176 M.1 T.Koh Sukorn Palian, Palian, Tailandia
(15,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Sukorn Andaman Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palian, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Palian y dispone de una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Este resort de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, masajes y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y una lavadora.

El restaurante del resort ofrece platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sukorn Beach Bungalows Palian
174 Moo 1 Koh Sukorn Amphoe Palian
Koh Sukorn Resort Trang
140 Mu1, Koh Sukorn
Sukorn Cabana Resort
117 Mhu 1 Tambon Koh Sukorn
Koh Sukorn Paradise Resort
Western side of Koh Sukorn Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones