Monn Phu Phrai Chiang Mai

253 Moo 4, Tambol Pamiang, Doi Saket, Tailandia
(11,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monn Phu Phrai Chiang Mai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales, tailandeses y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Chiang Mai queda a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. San Sai y Mae On también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gobo House
85 Moo 4, T. Pamiang, Chiang Mai
The Postcard Resort Doi Saket
140/1 Pong Kum, Pa Miang
Hot Springs House Chiang Mai
2 Baan Pongsamaki, Moo 6, Pamieng, Chiang Mai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones