Rabeang Pasak Tree House Resort

Pasak Ngam Village, Luang Neua, Doi Saket, Tailandia
(12,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rabeang Pasak Tree House Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

El resort pone a su disposición 2 habitaciones con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también hay agua embotellada, una bañera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 225 opiniones