Baan Janthai

101/2 M.5. T. Taladyai A. Doi Saket, Doi Saket, Tailandia
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baan Janthai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doi Saket, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Doi Saket. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y masajes.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Chiang Mai se encuentra a 35 minutos Baan Janthai. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Sai, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mae Ping Home Stay
121 Moo 2, T. Taladya
Ban Chunsongsang Home Stay Doi Saket
15/3 M.2 Sun Thon Muang Nuea Village Tambol Samranrat
Secret Garden Chiangmai
54/1 Moo 5, T. Mae Khue, Doi Saket, Chiang Mai
The Puka Boutique Resort
17/4 Moo 6 Mae Puka
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones