Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pai Baanthai Resort & Spa

206 Moo 1, Pai, Tailandia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pai Baanthai Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pai, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Pai Bus Station, este resort ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Pai. También dispone de conserje, una piscina al aire libre y masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del resort se incluyen Pai Night Market y Chedi Phra That Mae Yen. Por último, Pai Hot Springs, World War II Memorial Bridge y la Provincia de Mae Hong Son están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pai High Land
67 Moo 1, Mae Hee, Mae Yen / Mae Hee
Khun Nai Tern Sai Hotel
166 Moo 1, Mae Hee, Mae Yen / Mae Hee
Baan Ing Na Pai
150, Moo 1, T. Maehee
Rainbow House
101, Moo 1, Maehee
The Oia Pai Resort
254 Moo 1, Ban Mae Yen, T. Maehee
Pai My Guest Resort
100 Moo 1, Baan Mae Yen, T. Maehee, A. Pai, Mae Hong Son
Swan Pakaran Guest House
27/7 Moo 1, Mae Yen, Mae Hee, Mae Hong Son
Maeyen House
85, Moo1, Maehee
Buscar hoteles