PuriPai Villa

130 Moo 1, Pai, Tailandia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

PuriPai Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pai, Tailandia.

Descripción del hotel

PuriPai Villa, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Pai y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con villas con aire acondicionado.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Además, tiene un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y un jardín.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas disponen de un televisor de pantalla plana, un balcón privado y una sala de estar en la habitación. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

PuriPai Villa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paivana Resort
66 Moo 5
Amy's Earth House
99 Moo 5, Mae Na Toeng
Agape De Pai Resort
106 Moo 5 Saphan Mae Khong
Pai A Ars
142 Baan Najalong
Phu Pai Art Resort
92 Moo 1 Tambol Mae Na Theung
Pai Hillside Resort
147 Moo 2 Maenatoeng
Bulun Buri Pai Resort
55 Moo 1 Tambol Wiangnua
Love Pai Home
62 Moo 1
At Pai Resort
88 Moo1 Vieng-nue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 51 opiniones