Centara Khum Phaya Resort & Spa Centara Boutique Collection

137 Moo 5 Tumbon Nongpaklang Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Centara Khum Phaya Resort & Spa Centara Boutique Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de 5 estrellas está ubicado en Nawarat y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de un centro de belleza, una sauna y una piscina infantil.

Este tranquilo resort cuenta con un centro de fitness, un centro de negocios abierto 24 horas y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los restaurantes del resort, Kham Saen y Northern Thai, abren sus puertas para cenar todos los días. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A solo unos veinte minutos en coche del Bazar Nocturno de Chiang Mai y del Aeropuerto de Chiang Mai , el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Wat Phra Singh , Wat Chedi Luang y el Zoo de Chiang Mai están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portofino Resort and Spa Chiangmai
135 Moo 5 Nongpakhrang
Zak House
203 Jigsaw Condominium, 152/6, M4, Nongpakrang, A
Harmony House Chiang Mai
246/16 Tung Hotel Rd., Wat Gate
House and Home Residence
113 M.1 T. Nong Pa Krang A. Muang Chiang Mai
Poi De Ping Hotel
276/5-6, Thung Hotel Road
Choktawee Smile
113/9 Moo 1, T. Nongpratheep, A. Muang Chiang Mai
Eurasia Chiang Mai Hotel
1 Likkasithradvidhee Rd, T. Nong Pakrang, Amphur Muang
D Condo Sign Chiang Mai 628
234 Moo 5 Highway Chiang Mai-Lampang Frontage Road
Raintree Boutique Hut
64/2 Rattanakosin Rd, Wat-Kate Muang, Chiangmai, Thailand
Hueandin Klinmai Hostel
Rattanakosin Rd.,
Chiang Mai Thai Home
122 soi 1, Rattanakosin road
K House Apartment
140/16 M. 2, T.Nang pa khang, Muang
Akacasa Le Petit Hotel
35 Rattanakosin Rd., T. Watket, A. Muang, Chiang Mai
Baan Krungthai Condotel
459/100 Charoenmuang Rd,, T.Watket A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 579 opiniones