De Lanna Hotel Chiang Mai

44 Intawarorot Rd. T.Sriphum Muang, Chiang Mai, Tailandia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Lanna Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Chiang Mai. Se encuentra cerca de Wat Phra Singh , así como de restaurantes y tiendas.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre y un centro de belleza. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, De Lanna, ofrece platos internacionales y locales. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Chiang Mai, con lugares de interés turístico como Wat Chedi Luang, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Siri House
95 Intra Warorot R. Sri Bhumi A. Meung
99 The Heritage Hotel
99 Inthawarorot Rd Suthep Mueang
Neo Court
4/2 Singharaj Rd., T. Sriphum, A. Muang
Buri Gallery House
102 Rachadamnoen Road Sripoom Muang District
99 The Heritage Hotel Chiang Mai
2 Samlan Rd Sriphum Muang Chiangmai Thailand
Lanna Guest House
100 Ratchadamneon Road
Pissamorn House
175/14 Rachadumneun Road, Prasing, Amphoe Maung, Chiang Mai
Green House Backpacker
42/1 Singharaj Rd. T.Sriphum A. Muang
The Sila Boutique Bed & Breakfast
3/11 Samlan Rd. Phrasingh
Baan Boo Loo Guesthouse Chiang Mai
5 Soi 3kor, Intawaroroj3 road, Sriphum, Muang
Chankam Boutique Hotel
7/2 Soi 4 Arak Road, Phrasing Sub-district, Muang District
Estia Chiangmai
5/7 Rajdamnern Soi 6 Road, Tambon Prasing, Muang
Cozytel
23/1 Jabaan Road (Behind Vocational College), Sriphum
Koko Palm Inn
8 Ratchadamnoen Rd., Soi 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1589 opiniones