Regent Chalet Regent Beach Cha-Am

849 / 21 Petchkasem Road, Cha Am, Tailandia
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regent Chalet Regent Beach Cha-Am, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Cha Am. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Regent Chalet Regent Beach Cha-Am pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos y tailandeses del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Hua Hin , que está a 15 minutos en coche. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hua Hin, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Terrace
854/4 Suksamer Road
Cera Resort Chaam
856 Haadsooksamer
Cher Resort
924 Bureerom Road Tumbon Cha-Am
Cha-Am Little Shop & Resort
803/24, Petchakasem Rd.,( Soun Son Loy) , Cha-am
Baan Sea Talay
889/2-3 Suan Son Loy Road
Baan Hansa Service Apartment
182, Mung Talay Road
Casa Papaya
810/4 Petchkasem
Cha-Am Beach Club Condo By O
814 Moongtalay T. Cha-Am A. Cha-Am
Veranda Pool Suite
737/12 Mung Talay Road
Springfield Beach Condo Residence
Room No. 9907, Floor 9Th, Springfield Beach Condominium, Jamnong - Poomivej Rd.,Tambol Cha-Am, Amphu ,Hua Hin / Cha-Am 76120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 809 opiniones