Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Resort Phuket

52 Thaweewong Rd, Patong, Tailandia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(5815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Patong, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a cinco minutos andando de Patong Beach.

El resort ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Aspara. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes Holiday Inn Resort Phuket pueden disfrutar de la cocina tailandesa en Charm o, si lo prefieren, ir a Terrazzo, que ofrece platos italianos. Entre las opciones para comer o cenar en el resort cuenta con Sea Breeze y Sam's. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El resort está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Patong, y a solo diez minutos a pie de Sala Spa Massage. Los huéspedes también pueden visitar Soi Bangla y Jungceylon Shopping Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burasari Phuket
18/110 Ruamjai Road
Horizon Patong Beach Resort And Spa Phuket
64/39 Thaweewong Road, Soi Kep Sap
The Green Mansion
78/7 Soi Wattana Clinic Thaweewong Road
Patong Merlin Hotel Phuket
44 Thaveewong Rd.
Baan Laimai Beach Resort
66 Thaweewong Road
Bangkok Guesthouse @ Patong
60/40 Soi Kebsup Thaweewong Rd., Kathu
Lepa's Place Hotel
76 Thaweewong Road
Beach Road Inn
92/19 Rd.
Tatum Mansion Hotel Phuket
66/7-8 Soi Kebsap Taweewong Road Patong Kathu
Tiger Restaurant & Hotel
80/8 Soi Taweewong Road
Peang Tawan Guesthouse
80/13 Soi Dr. Wattana
Patong Rose Guest House
92/10-11 Soi Permpongpattana 2 Patong Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 5815 opiniones