Novotel Phuket Vintage Park Resort

89 Rat U Thit 200 Pee Rd, Patong, Tailandia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Phuket Vintage Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Patong, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un club infantil.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Novotel Phuket Vintage Park Resort pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Soi Bangla, Patong Beach y Jungceylon Shopping Center quedan a 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Phuket y Karon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmyra Patong Resort
91/3 Rat-U-Thit Rd.
Baan Tawan Apartment
89/3 Rat-u-tit Road
Priew Wan Guesthouse
83/9 Rat U Thit 200 Pee Road, Kathu
Cottage Phuket
23/2 Soi Patong City (Soi the Kris Hotel)
Viking Residence
85/7 Rat-U-Thit Road Patong, Kathu
Moonlight House
65/7 Ratchapatanusorn Rd.
Principe Village
126-128 Rat-U-Thit Road, Kathu
PGS Hotels Patong
25 Ratchapatanusorn Rd.
Patong Premier Resort Phuket
118 Rat-U-Thid 200 Pee Rd.
Phusita House 3
94 Soi Chuwong 3, Sainamyen Road, T.Patong, A. Kathu, Phuket
Ruen Buathong Boutique Guest House Phuket
Rat-U-Thit Rd,Patong Beach,Kathu
Max Guesthouse
24/4 Rachapathanusorn Rd.
PT Hotel Patong Beach
46/33 Soi Khlongbangwat, Pisitkorranee Rd.
Patong Bay Residence
5/29-30 Haad Patong Road Patong Beach Kathu
Rooms at the 9th Apartments Phuket
47/249 Rat-U-Thid Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 596 opiniones