Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huandalha Resort Lumphun

118 Moo 15, Phasak, Muang, Lamphun, Tailandia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huandalha Resort Lumphun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamphun, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa de día, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen agua embotellada, una bañera y una sala de estar en la habitación.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Chiang Mai está a solo 40 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiangsiri Lamphun Resort
126/42 Moo.15, Tubol.Pa sak
Jasmine Guesthouse Lamphun
200/1 Ratchapakinai Road, Sriphoom, Muang, Old City, Chiang Mai, Thailand 50000
Buscar hoteles