Seapines Villa Liberg

111 Moo5, Soi Bang Malao 2, Sa Khu, Tailandia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seapines Villa Liberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad está a un paseo de cinco minutos de Sirinat National Park, y cuenta con una piscina y una piscina de agua salada. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket , que queda a solo 10 minutos.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de espaciosas villas provistas de una nevera, un ventilador de techo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su villa. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

La propiedad está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Nai Yang Beach queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Distrito de Thalang, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiri House
112 Moo 5,Saku ,Naiyang Beach
Nai Yang Beach Hotel
80/31-38 Moo1 T.Saku, A. Thalang
Wangwaree Resort
65/25 Moo 5
The Slate
Nai Yang Beach And National Park
Nai Yang Beach Resort
65/23-24 Nai Yang Beach Rd
Kasalong Phuket Resort
9 Moo 5 Tambon Sakhu Ampur Talang
Naiyang Sonwa Resort
76/21, Moo 5, Saku, Thalang, Phuket
The Golddigger's Resort
74/12 Surin Road, Sakoo, Talang
Naiyang Seaview Place
90 Moo5 Saku
Rimlay Bungalow
90 Moo 5 Saku
Dang Sea Beach Bungalow
90 / 4 Moo 5 Saku
Ruan Mai San Ngam Resort
65 Moo 5 Tambon Sakoo, Thalang
TT Naiyang Beach Phuket
65/106 Moo5, Tambon Sakhu
Naiyang Sea View
88/10 Moo, Nai Yang
Buscar hoteles