Tadplacamp Healing Retreat

33/3 M.5 T.Saluang, Mae Rim, Tailandia
(14,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.18/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tadplacamp Healing Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Rim, Tailandia.

Descripción del hotel

Este encantador refugio ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una barbacoa, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.18 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 14 opiniones