Talkoo Beach Resort Khanom

23/9 Moo 2, Khanom, Tailandia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Talkoo Beach Resort Khanom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanom, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Khanom y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de belleza y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort dispone de habitaciones contemporáneas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base estupenda para visitar Nai Plao Beach y Nadan Beach. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Civilize Resort Khanom
54 Moo 2 Nadan Beach
Just Chilling Home Khanom
19/20 moo 2 Tambon Khanom Khanom, Nakhon Si Thammarat
Sea Mountain Khanom Hotel Khanom
19/21 moo.2, Khanom , Nakorn sri thammarat
Sea Mountain Khanom Hotel
19/21 moo.2 Tumbon Khanom Amphor Khanom
Khanom Golden Beach Hotel
59/3 Moo 4 Nadan Beach
Aava Resort & Spa
Nadan Beach Road 28/3 Moo 6
Alongkot Beach Resort
28/1 Moo 2, Khanom Beach
The Guesthouse at Khanom
138/1 Moo.4 Reapchayhad Road Tambon Khanom Amphur Khanom Nakhon Si Thammarat
Khanom Garden Suite Resort
14/19 m2 khanom nakhon si thammarat
Chonnapha Resort
34/3 ko-khao Beach
Hallo Villa Khanom
47/7 Moo2, Khanom,Khanom,Nakhon Si Thammarat
Siriburi Resort
47/6 Moo2, Khanom,Khanom,Nakhon Si Thammarat
Panita Resort
27/17 Moo 3 Tambon Khanom Amphur Khanom Nakornsrithammarat
Ake-View Resort
81/19 Khanom City,Khanom, Nakhon Si Thammarat
Khanom Maroc Resort & Spa
91 Moo 8, T.Khanom
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 64 opiniones