Dara Samui Beach Resort & Villa

162/2 Moo 2, Chaweng, Tailandia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dara Samui Beach Resort & Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chaweng, Dara Samui Beach Resort & Villa ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina infantil, tratamientos corporales y un bar cafetería.

El resort ofrece 67 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

A la hora de comer o cenar, Dara Samui Beach Resort & Villa le propone diferentes opciones, como Dara Serene y Pool Bar. Lanna Restaurant ofrece una experiencia de restaurante gourmet, donde sirve cocina italiana en un entorno moderno y relajante. La propiedad sirve a diario un desayuno americano o buffet.

Apenas a un trayecto de 20 minutos en coche de Wat Phra Yai y de Samui International Airport, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Por otro lado, Bo Phut y Maret quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaweng Relax Resort
162/5 Moo2, Chaweng Beach, Bo Phut , Koh Samui, Suratthani.
Chaweng Chalet Resort
162/79 Moo 2 Tambol Bophut
O P Bungalow
111 Moo.2 Chaweng Beach
Chaweng Regent Beach Resort
155/4 Chaweng Beach Road
The Island Resort and Spa
162/21 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Nora Chaweng Hotel
162/49-50 Moo 2 Chaweng Road
Chaweng Inn
101/6 Moo 2 T Bophut Chaweng Beach Road
Matlang Resort
Matlang 154/1 M.2 Chaweng Beach, Bophut
Iyara Beach Hotel & Plaza
90/13-16 Chaweng Beach
Chaweng Villa Beach Resort
157 Moo 2 Bophud
Chaweng Beach Hotel Koh Samui
160/31 Moo2 Chaweng Beach Bohput
Your Place Resort
119/21 Moo2, Chaweng Beach
Samui Natien Resort
101/1 Moo 2 Chaweng Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 893 opiniones