Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koh Mook Sivalai Beach Resort

211/1 Moo2 T.Koh Libong, Kantang, Tailandia
(22,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koh Mook Sivalai Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kantang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kantang. Y además, dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pawapi Resort Trang
104/4 Tumbon Koh Libong Amphur Kantang
Koh Mook Nature Beach Resort Trang
111 Moo 2 Koh Mook Kantang
Koh Mook Resort
123/1 Moo 2 Tumbol Koh A.Guntrang Kantang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 498 opiniones