Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui

166/98 Moo 2 Tambon Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y una piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bo Phut.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las lujosas villas Kc Resort And Over Water Villas Koh Samui vienen con un jacuzzi, una nevera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como The View y KC Beach Club. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Samui International Airport y Wat Phra Yai se encuentran a un breve trayecto en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chaweng y Mae Nam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaweng Bay View Resort
9/39 Moo 2 Chaweng Beach Bophut
Sasitara Residence Koh Samui
147/49-50 M.5 Chaweng Beach
Sasitara Residence
9/90 M.2 Chaweng Beach Rd, Bo Phut, Koh Samui, Ao Bang Rak
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Villa Nattcha Retreat
91/15 Moo 2, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
Napa Samui Villas
226/6 Moo 9, Bophut
Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi
20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut
Coral Bay Resort Koh Samui
9 Moo 2 Chaweng Beach
Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1056 opiniones