Siam River Resort

55 Bannakarn Road, T.Naimuang, Muñoz, Tailandia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Siam River Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muñoz, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones.

Este resort de 3,5 estrellas ofrece masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. Además, hay un centro de negocios, tiendas y un jardín.

El resort ofrece 107 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece minibar, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Ingna Resort Hotel
Bypass Road Muang
Lertnimitra Hotel
447 Niwetrat Road Nai Muang, Muang
Dee Prom Hotel
333/9 Bannakarn Road, T.Naimuang
Tonkhoon Hotel
379 Bannakarn Road, T.Naimuang
BBM Grand Hotel
222 Moo 7 T. Nong Na Saeng A. Muang Chaiyaphum
Phusuay Park View Hotel
366 Moo 2, T.Baanlao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones