Seashell Resort Koh Tao

9/1 Sairee Beach, Ko Tao, Tailandia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seashell Resort Koh Tao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado a solo cinco minutos de Sairee Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina, jacuzzi y servicio de traslados gratuito. Tiene un spa, además de una piscina infantil, un bar cafetería y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. También se ofrece acceso a internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El resort ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos, a base de mariscos y tailandeses que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental, buffet o americano, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores de la propiedad. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Paradise Resort
9/99-101 Moo 1, Sairee Beach
Lotus Resort Ko Tao
9/9 Moo 1. Sairee Rd
Silver Sands Beach
14/15 Moo1
Island Spa Resort
9/5 M 1, Sairee Beach
AC 2 Resort
1 Moo.1, Sairee Beach
Narakaan Boutique Hotel
3/40-43 Moo 1
Wind Beach Resort Koh Tao
17 Moo 1 Haad Sairee
Sairee Sairee Guesthouse
30/10 Moo1, Box 7
Korya Guesthouse
M1 Sairee Beach Koh Tao
Wandee Guesthouse Koh Tao
17/23 Moo1, Sairee Beach, Suratthanai
Khun Ying House
Koh Tao 15/19 Moo 1
Ban's Avenue Guest House
Sairee Village
Koya Guesthouse
17/107-111 Moo1 Sairee Beach, Suratthani
Sairee Hut Resort Ko Tao
14/45 Moo.1 Sairee beach
Asia Resort Ko Tao
18/1 Moo 1 Sairee Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 898 opiniones