Maikaew Damnoen Resort

333 Moo 9 Damnoensadouk Floting Market, Damnoen Saduak, Tailandia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maikaew Damnoen Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damnoen Saduak, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Damnoen Saduak y se encuentra cerca de Damnoen Saduak Floating Market. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phungluang Resort
197/1 Moo1, Khunpitak
Coco Sweet Homestay
232, Donklouy, Damnernsaduak, Damnoen Saduak
Baan Thai Damnoen
29 Moo 6, Route 325, Km.27
Baan Suan Nuchliang Homestay
25/1 Moo 6 Tumbon Taluang, Damnoen Saduak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 122 opiniones