Grand Hill Residence

58/9 Moo 4, Mae Nam, Tailandia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hill Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mae Nam y con vistas únicas al Golfo de Tailandia y a Maenam Beach, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre, una bolera y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Esta lujosa propiedad dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos tailandeses y mediterráneos. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Samui International Airport, que queda apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bo Phut y Lipa Noi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maenam Hills Villa
109/12 Moo 4 Klong Toey Maenam (off Soi 7)
Maenam Hill Villa 8
123/27 Moo1, Koh Samui, Suratthani
Kanlaya Park Koh Samui Resort
78/19 Moo 4,Bandonsai,Tambon Maenam,
Baan Bida Manda
24/17 Moo 4, Maenam
Baan Suan Siriwan
30/2-4 Moo 5, Bantai
Ban Tai River Gardens
39/15 Moo 5, Mae nam, Koh Samui, Surat Thani
Samui Buri Beach Resort
26/24 Moo 4 Maenam Beach
Harrys Bungalows And Restaurant Koh Samui
26/9-5 Wat Napralarn Mae Nam
Daddy Resort
19/2 Moo 4, Maenam
Kiddees Condos
31-39 Moo 5 Maenam Koh Samui ,Suratthi
Maenam Village
129/2 Moo 1, T. Maenam
Saree Samui
135 Moo 4 Baan Tornsai
Maenam Bay Resort
44/3 Moo 4,
Anong Villa
1/4 M.4 T. Maenam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 308 opiniones